El Valencia uno de los mejores en las redes sociales

Las redes sociales del Valencia han mejorado considerablemente en los últimos años y se sitúan entre las diez mejores de Europa en cuanto a crecimiento

El Twitter del Valencia

El Valencia CF sigue creciendo en cuanto a las nuevas tecnologías. No sólo se ha adentrado en el mundo de los eSports con varios equipos. Si no que, además, el club ché ha notado un crecimiento exponencial en todo lo que tiene que ver con las redes sociales y las nuevas tecnologías comunicativas. Prueba de ellos, es que el club valencianista está en el Top Ten europeo de crecimiento en las redes sociales.

La plataforma especializada en comunicación digital en el deporte, Result Sport, ha realziado un informa extenso sobre las redes sociales de los clubes europeos. En los dos últimos años, de 2014 a 2016, uno de los clubes que más repercusión han tenido, debido a su crecimiento, es el Valencia CF, quien se instala entre las primeras posiciones del ranking junto a Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de Madrid y por delante de clubes tan importantes como el Manchester United, Borussia de Dortmund, el Arsenal o el Chelsea. El Mónaco, es el club que lidera el ranking de crecimiento por delante de PSG y Roma. En cuanto al fútbol español, el Valencia es el cuarto equipo presente, y ningún otro equipo de la Liga Santander está en la clasificación.

Sin duda, un logro del Departamento de Comunicación y de Marketing del Valencia, que poco a poco va dando razones para creer en un crecimiento importante de la marca VCF. La nueva web, con su APP, las redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram, y sobre todo, el canal de televisión, VCFPlay, han contribuido a crear una imagen muy positiva del Valencia en cuanto a la creación de contenido multimedia.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes