El Valencia pregunta por Jaime Báez

Según TodoMercatoWeb, el Valencia estaría interesado en Jaime Báez, futbolista uruguayo de la Fiorentina quien estuvo en el Livorno cedido

Samuel Subiela | 19 AGO. 2016 | 13:19

Según TodoMercatoWeb, el Valencia se habría interesado por la situación de Jaime Báez, delantero centro de la Fiorentina que la pasada campaña estuvo cedido en el Livorno. El Valencia estaría interesado en el fichaje del uruguayo para completar su delantera.

El charrúa es un delantero de 21 años quien no ha acabado de triunfar en Italia. En el Livorno, la pasada temporada, tuvo buenos momentos pero no acabó de explotar. ‘La China’ como es conocido el futbolista, llegó a la Fiorentina para ocupar el puesto dejado por Joaquín Sánchez, ya que el futbolista puede jugar también de extremo debido a su velocidad y su potencia. De hecho, Báez puede jugar en todo el espectro del ataque, alternado las caídas a bandas con la posición de delantero referencia.

De momento, eso es lo que ha llamado la atención del Valencia, que busca un delantero polivalente que se aleje de la figura de Paco Alcácer, más delantero centro. Báez, por tanto competiría con Rodrigo Moreno y Santi Mina, quienes comparten ciertas cualidades.

Desde Italia aseguran que el Valencia estaría interesado en fichar al uruguayo, aunque lo cierto es que se trata de una operación incompatible con la de Luis Alberto, jugador del Liverpool. El ex del Deportivo parece ser una opción que gusta mucho en el Valencia, pero por si falla, el Valencia podría tratar de fichar al joven sudamericano. En Italia, también apuntan al Spezia como posible interesado en el jugador, pero en calidad de cedido, una opción que seduce también a la Fiorentina que así no perdería a un joven futbolista con mucha proyección.