Soler y Lato vuelven al Mestalla, al menos para el debut liguero

Carlos Soler y Toni Lato volverán al Mestalla para el partido ante el AE Prat. De momento, alternarán primer equipo con Mestalla y ayudarán al equipo de Curro Torres

Samuel Subiela | 19 AGO. 2016 | 13:38

Carlos Soler y Toni Lato vuelven al Valencia Mestalla, al menos, para el partido de mañana ante el AE Prat. Así lo cuenta Dani Meroño, periodista de Radio Esport, quien asegura que ambos volverán a entrenar con el Mestalla para preparar el partido de mañana. Y es que, a pesar de que han encandilado a Pako Ayestarán y al resto del cuerpo técnico, y de que han hecho una muy buena pretemporada, Curro Torres ha reclamado a ambos jugadores para el debut liguero del filial blanquinegro.

Y es que, según parece, Toni Lato y Carlos Soler alternarán este año el primer equipo con el Valencia Mestalla. Con la llegada de Mario Suárez, y de momento, la continuidad de Guilherme Siqueira, Pako Ayestarán tiene cubiertas las dos posiciones que podrían reforzar los valencianos, y para que se queden sin minutos, el club prefiere que sigan ayudando al Mestalla y que éste, no se resienta por perder a dos de las piezas más importantes para Curro Torres. Pero lo cierto, es que durante la temporada, Ayestarán tirará de ellos para cuando sea necesario. De hecho, ambos seguirán entrenando, al menos con asiduidad, con el primer equipo. Una decisión que el Valencia ya ha tomado en el pasado con varios de los canteranos que más han despuntado.

Tanto Soler como Lato han demostrado estar preparados para formar parte del primer equipo, y así lo creen tanto Ayestarán como Suso García Pitarch. El Valencia cuenta con ellos para el presente y el futuro más inmediato del club, pero, precisamente, el futuro también implica un Valencia Mestalla potente, y de ahí, que Curro Torres, haya pedido que ambos puedan estar disponible para el debut liguero del filial.