Paco Alcácer no se va del Valencia y Peter Lim se reúne por Juan Mata

Según plazadeportiva.com, el Valencia daría por zanjado el tema Alcácer haciendo bueno el discurso de Suso y Layhoon, e iría a por Mata, como avanzamos en esta web

Toni Hernández | 19 AGO. 2016 | 01:31

Paco Alcácer se queda en el Valencia y no será traspasado al Barcelona haciendo buenos los mensajes del club el pasado viernes cuando saltaba la noticia de la posible salida al Barça, y los discursos de la presidenta Layhoon Chan primero y del director deportivo García Pitarch después, que cerraban cualquier opción de traspaso del jugador valenciano. Ha habido contactos, reuniones, movimientos y mucha tensión, pero al final, el que manda, Peter Lim tal y como contábamos hoy, si pone a su gente a lanzar un mensaje, "Paco no se vende", es que Paco no se vende, aunque en algún momento hubiera pasado por la cabeza, ya que la oferta del club azulgrana era absolutamente brutal, y se debía considerar. Según plazadeportiva.com, el asunto queda zanjado y ya no se escuchará más al Barcelona. Aunque la bomba es la confirmación de algo que venimos contando en esta web hace meses: el Valencia se lanza a fichar a Juan Mata.

El fichaje sólo se contempla como cedido, como avanzamos ya hace semanas, y eso es lo que Peter Lim pretende del Manchester United, con quien estuvo cenando el pasado sábado según el mismo diario digital. No se puede plantear una compra, es absurdo, pero sí una cesión porque Mourinho lo considera prescindible, aunque jugara como titular y marcara en el primer partido de Liga. Si al final se pudiera cerrar el fichaje de Mata, el golpe de ilusión a la afición del Valencia sería enorme, y cedido, no es para imposible. El dueño se pone manos a la obra, como lleva haciendo tiempo, y empieza a despejar el horizonte del club.