Diego López en la órbita del Sevilla, ¡y del Valencia!

Según La Gazzeta dello Sport, el Valencia y el Sevilla estarían peleando por el fichaje de Diego López, a pesar de que el futuro de Alves sigue sin resolverse

Samuel Subiela | 19 SEPT. 2016 | 22:35

El efecto dominó que supondrá la salida de Claudio Bravo del FC Barcelona afectará al Valencia de manera directa. Ya no sólo porque Diego Alves es el candidato número uno para sustituir al chileno, aunque en las últimas horas ha sonado Cillessen como el posible fichaje del conjunto de Luis Enrique, si no también, porque dará el pistoletazo de salida a los movimientos que tengan que ver con los guardametas.

Y en medio de ese lío se encuentra Diego Alves. El portero del Valencia, que ha declarado a su entorno que no sabe donde jugará la temporada que viene, interesa mucho al Sevilla FC, pero en las últimas horas su fichaje por el club hispalense, al igual que por el club catalán, podría complicarse. Según apunta Fichajes.net, el Sevilla se habría interesado en el fichaje de Diego López.

Un fichaje en el que se podría meter por medio el Valencia según dicho medio. De hecho, es la Gazzeta dello Sport quien argumenta que el Valencia querría al ex portero del Madrid para sustituir a Diego Alves, aunque el club ché no quiere otro portero ya que Ayestarán confía en Jaume Doménech y Matthew Ryan para guardar la meta de su equipo.

El Milán habría tasado a Diego López en 2’5 millones de euros, y el Sevilla podría estar cerca de cerrar su fichaje según la prensa italiana. Una situación, que hace dudar, todavía más de la salida de Diego Alves del Valencia de Pako Ayestarán. De momento, el problema de la portería sigue coleando en el Valencia CF.