Albiol rechaza, otra vez, renovar por el Nápoles: sólo quiere jugar en el Valencia

El valenciano sigue firme, no quiere seguir en Nápoles pero no busca una guerra, sino una salida tranquila rumbo a Mestalla

Toni Hernández | 19 AGO. 2016 | 16:48

Raúl Albiol quiere ser jugador del Valencia esta temporada por encima de todo, y eso es algo que tienen más que cerrado el de Villamartxant y el director deportivo Jesús García Pitarch, que hablaron por primera vez en enero, y desde entonces están preparando su vuelta a Mestalla, donde desde Pako Ayestarán hasta Peter Lim tienen claro que es el central que necesita el equipo por muchas cosas, y su peso en el equipo sería tan grande, que su llegada significaría incluso el convertirse en capitán de la plantilla. Según cuentan los compañeros de eldesmarque.com, Albiol habría rechazado la última propuesta de Aurelio de Laurentiis, dueño del Nápoles, para seguir allí. Según medios locales sería "faraónica", y ha sido rechazada, otra ves, por el valenciano, que sólo piensa en jugar en el Valencia.

Poco más puede ya pasar, porque Suso mandó hace unos días una oferta de 12 millones de euros que no fue rechazada, simplemente no fue contestada. El Nápoles confiaba en renovar su contrato, pero Albiol sigue firme, sin guerras con el dueño, pero sin dar un paso atrás en su postura. Quiere jugar en el Valencia, que es más de lo que muchos han demostrado en un verano con demasiados capítulos para olvidar. Todos los protagonistas saben que esto se resolverá al final, algo que no será bueno para nadie, pero el Valencia en sus cuentas tenñia claro que Albiol no estaba para la jornada 1, siendo complicado para la 2, pero pensando que para la tercera, que será después del parón, sí que estará.