García Pitarch: "Paco está contento y tiene ganas de hacer muchos goles con el Valencia"

El director deportivo del Valencia ha querido aclarar las situaciones de Paco Alcácer y de Diego Alves, y también explicar que el Valencia está por encima del FPF

Samuel Subiela | 17 AGO. 2016 | 13:04

En el mismo acto de la presentación de Mario Suárez, y mientras el jugador se preparaba para hacerse las fotografías protocolarias de su presentación. Suso García Pitarch ha querido responder a las preguntas sobre los temas más importantes del mercado de fichajes. Paco Alcácer, Diego Alves y la defensa.

“La postura es muy clara. No queremos vender a Alcácer, lo dijo la presidenta delante de los peñistas y no pudo ser más clara. Hemos hablado con Paco y le hemos dicho la postura del club. Con claridad le hemos dicho que no le vamos a vender, él está contento y con ganas de hacer muchos goles. Él no me ha trasmitido que quiera salir del Valencia”, ha declarado sobre la situación de Alcácer.

Sobre Diego Alves, el director deportivo ha respondido que “Son situaciones absolutamente diferentes la de Alves y Paco. La de Diego es diferente, porque nos pidió un aumento porque Salvo se lo prometió, la situación del club no es la adecuada y le trasladé a Diego y a sus agentes que podía elegir un club donde estar a gusto económicamente y deportivamente, pero siempre de una manera normal, y siempre con cordialidad. Diego es un activo muy importante pero si no lo podemos satisfacer no pondremos problemas a la hora de que salga. Tiene nuestro cariño y respeto”.

Por último ha querido explicar cuál es la situación económica del Valencia CF. “Hemos excedido el límite del Fair Play Financiero. De momento los cuatro jugadores no pueden ser inscritos, y la verdad es que necesitamos reducir el límite del Fair Play Financiero. Si salen los centrales, traeremos un central porque es una prioridad. Es una norma, y estamos fuera de ella. Tenemos que seguir reduciendo y si salen algunos centrales, firmaremos otro”.