Paco Jémez quiere a Samper en el Granada

El Granada está interesado en la cesión de Sergi Samper y se une a la lista de clubes que han pensado en el jugador. Su destino no está definido todavía

Jose Hernández | 16 AGO. 2016 | 22:59

Sergi Samper es uno de los candidatos para abandonar el Barça este verano, el jugador sabe que no tendrá minutos en el equipo y Luis Enrique ya ha dado el ok a que salga cedido. No obstante, su destino no está claro y varios equipos pretenden hacerse con sus servicios, el último en sumarse a la lista es el Granada.

El Granada busca un centrocampista defensivo con buena técnica y capacidad para sacar la pelota. Sergi Samper es un jugador que gusta a Paco Jémez ya que cumple a la perfección este perfil a pesar de su juventud. Según apunta Mundo Deportivo, la primera opción era Javi Fuego, pero una vez que el asturiano ha abandonado la disciplina del Valencia para fichar por el Espanyol, el club nazarí ha comenzado a explorar el mercado en busca de otros futbolistas.

El Granada sabe que el Valencia también está interesado y que en la operación Samper pueden influir otros factores como la posible llegada de Paco Alcácer al conjunto azulgrana. No obstante, existen buenas relaciones entre el representante de Samper (Pere Guardiola) y el Granada, algo que podría facilitar las conversaciones y la llegada del catalán al conjunto andaluz. El Valencia mientras tanto sigue moviéndose en el mercado y está muy cerca de cerrar la incorporación de Mario Suárez. La llegada de este futbolista podría complicar el fichaje de Samper ya que no existiría tanta urgencia por contratar a un futbolista en esta posición. No obstante, la posible salida de Alcácer puede hacer que todo cambie y varios jugadores del Barça terminen en el Valencia.