Si esto no es cierto, el Valencia debe salir ya a desmentirlo: Lim dio el OK a la venta de Alcácer

Según el diario Sport, el dueño del Valencia dio el OK al Barcelona en una cena pero se echó atrás al filtrarse la noticia

Toni Hernández | 16 AGO. 2016 | 11:33

Peter Lim y la presidenta del Valencia, Layhoon Chan, cenaron el pasado viernes con Raúl Sanllehí, directivo del Barcelona, se dice que Jorge Mendes y algunos responsables más de ambos clubes, y habría dado su OK a la venta de Paco Alcácer al club azulgrana, pero al filtrarse la noticia a los medios de comunicación, se habría echado atrás. Este noticia la cuenta dando y pelos y señales el diario Sport, que también apunta que se habló de la llegada al Valencia de Sergi Samper y Munir, y del traspaso de Diego Alves al equipo de Luisn Enrique, algo que lleva bastantes meses encima de la mesa. Demasiados datos, demasiados nombres. "Para el que tenga alguna duda, Paco Alcácer no está en venta", dijo Layhoon Chan antes 500 peñistas, y los mensajes del club la noche del viernes eran también claros, "Bartomeu pregunto i Lim dijo no", litertalmente fue el que me llegó a mi.

¿Qué está pasando aquí? ¿Paco quiere irse? ¿El Valencia quiere venderlo? Si todo lo que publica Sport es cierto, y son demasiadas mentiras juntas caso de no ser así, ¿alguien puede dar una explicación razonable para miles de valencianistas que no entienden nada? Me incluyo entre ellos, por cierto. El final del artículo, dicho sea de paso, es de traca, "tras la cena, hubo el convencimiento de que todo estaba atado. El jugador también está absolutamente controlado por el Barça, pero no se dio oficialidad al asunto tal y como sucedio con André Gomes. Lo que faltaba por cerrar era el trasvase de jugadores del Barça al Valencia. A la mañana siguiente, Lim se desplaza al aeropuerto para coger vuelo privado a Londres y es cazado. Se filtra el nombre de Alcácer y comienzan los problemas. Limnegoció en Londres las ventas de Mustafi (Arsenal) y Abdennour (Everton), dos salidas clave para dar oxígeno. Se siente más fuerte y la afición del Valencia protesta. Alcácerpeligra para el Barça, pero Lim sigue pensando que, hoy por hoy, su obligación es vender. La oferta es más que razonable y ese tren para sanear su club no lo puede perder". Algo así como si pero no, que viene pero que no está claro, y desde luego, uno de mis preferidos, saber lo que piensa Peter Lim cuando nadie habla con él. Algo pasa, y el Valencia debe salir ya a desmentirlo todo por el bien del club y su gente.