El Arsenal podría descartar el fichaje de Mustafi

El Arsenal podría descatar el fichaje de Shkodran Mustafi si finalmente acaba incorporando al defensa portugués José Fonte, de 32 años

Samuel Subiela | 16 AGO. 2016 | 23:00

Según la prensa inglesa, el Arsenal y el Machester United podrían estar pelando por el fichaje del central del Southampton, José Fonte. Una operación, que unida a las dificultades del conjunto de Wegner para fichar a Shkodran Mustafi, harían que definitivamente, el cuadro inglés, dejara de intentar el fichaje del central alemán.

El Arsenal necesita reforzar su defensa ante la plaga de lesiones que ha sufrido en la zaga. Tanto Gabriel Paulista, el ex del Villarreal, y Per Mertesacker están lesionados de gravedad, y sólo Laurent Koscielny está disponible para Wegner, además de los dos jóvenes defensas Holding y Chambers. Una situación que obliga al conjunto del Emirates a reforzar su defensa de manera urgente, pues la Premier League ya ha empezado.

Durante las últimas semanas se ha relacionado Shkodran Mustafi con el conjunto londinense, de hecho, se llegó a dar por sellada su incorporación, pero nada más lejos de la realidad. El Arsenal ofrece unos 25 millones de euros por el alemán, una cifra que el Valencia ve insuficiente ya que pide unos 35 millones por él. Algo que ha hecho que el Arsenal busque otras opciones para reforzar su zaga, y ahí es donde entra José Fonte. El portugués de 32, juega en el Southampton y según la prensa inglesa, también tiene detrás al Manchester United de José Mourinho.

La operación, que podría estar en torno a los 12 millones de euros, podría poner fin al culebrón Mustafi, ya que el alemán, podría ser descartado por el Arsenal, lo que provocaría que se quedara una temporada más en el Valencia CF.