El Valencia ya conoce la fecha para visitar San Mamés

El Valencia visitará el campo del Athletic Club el día 18, en la jornada 4. El partido, que se jugará en San Mamés, será a las 16:15h del domingo.

Samuel Subiela | 15 AGO. 2016 | 20:29

Ya se conocen los horarios de la jornada 4 de la Liga Santander, jornada en la que el Valencia visitará el campo del Athletic Club. El partido, que se jugará en San Mamés, será a las 16:15h del domingo.

Este cuarto partido de la competición doméstica supondrá la segunda salida del Valencia CF en el campeonato, después de la primera, en la segunda jornada, precisamente también a tierras vascas para jugar ante el Eibar en Ipúrua. El Athletic - Valencia se disputará el domingo 18 de septiembre a las 16:15h de la tarde en el que será el octavo encuentro de una jornada que arrancará con el Betis - Granada y pondrá punto y final con el Espanyol - Real Madrid.

El Valencia CF, que ya jugará a la misma hora la jornada anterior, ante el Betis en Mestalla, aún no ha conseguido ganar en el nuevo campo del histórico club. Los precedentes, desde la temporada 2013, año de inauguración del nuevo San Mamés, son de tres derrotes, contando un partido de ida de la UEFA Europa League, y de dos empates. De hecho, el conjunto de Mestalla nunca ha marcado más de dos goles al Athletic en su nuevo campo y tampoco ha conseguido dejar a cero su portería.

Un bagaje muy pobre ante uno de los equipos más complicados para el Valencia en los últimos años que el equipo de Ayestarán espera romper esta temporada. La fecha para acabar con la maldición del nuevo San Mamés, el domingo 18 de septiembre a las 16:15h de la tarde.