Rafa Mir: "Somos conscientes de que nuestro lugar es estar abajo"

Rafa Mir fue uno de los protagonistas en el Trofeo Naranja. El murciano marcó el gol de la victoria y lo repasa para VCFPlay en una entrevista 

Samuel Subiela | 15 AGO. 2016 | 13:55

Rafa Mir cumplió un sueño el sábado pasado, el día de la presentación del Valencia CF. No sólo es uno de los tres canteranos que han llegado al final de pretemporada inmersos en el primer equipo, junto a Carlos Soler y Toni Lato, es que además debutó en Mestalla y marcó el gol que le dio la victoria al Valencia ante la Fiorentina. Una noche redonda para un futbolista que se vio envuelto en la polémica hace unos meses cuando Nuno le dio la alternativa en el partido de Champions League ante el Zenit. Y todo por ser representado por Jorge Mendes.

En una entrevista para VCFPlay, el canterano repasa las sensaciones de una noche para el recuerdo. El murciano recuerda que “fue un momento increíble, tal y como estaba el partido en la fiesta de la presentación. No lo voy a olvidar nunca”. Además el futbolista destaca que “con los compañeros muy bien. Tuve la suerte de marcar el gol y todos me felicitaron, y muy contento. Además, Nani me dijo que comentó con Siqueira que yo marcaría, y la verdad eso me ha hecho ilusión”.

Rafa Mir, destaca en la entrevista, la jugada de Dani Parejo, autor de la asistencia, el cual deja sólo al delantero con un pase para que éste sólo tenga que rematar la jugada.

“La gente de abajo está preparada para dar el salto, consciente de que nuestro lugar es estar abajo y en el momento que nos llamen, ayudar en la medida de todo lo posible”, destaca Rafa Mir.

Por último, el joven canterano explica quien será el destinatario de la camiseta del debut, la camiseta es para mi padre. Siempre me ha estado apoyando y a mi lado”.