Si Dani Parejo no está a nivel top, el Valencia tiene un problema

Mestalla no le va a pasar ni una como quedó claro en la presentación, y si se queda, debe hacer un año perfecto y sin fallo, algo que es casi imposible

Toni Hernández | 15 AGO. 2016 | 00:02

Que Dani Parejo pidiera perdón a la plantilla y cuerpo técnico del Valencia en Inglaterra y volviera a entrenar y jugar días después de que Jesús García Pitarch y Pako Ayestarán le dieran más que a una estera no ha arreglado nada, ya que Mestalla dejó bien claro en la presentación del equipo que no le va a pasar ni una, que las traiciones se pagan, que las faltas de respeto al club tienen consecuencias, y entre otras cosas, Parejo, a la afición del Valencia no le ha pedido perdón, y a ella es a la primera que ha faltado al respeto. Aunque aquí, como en tantas cosas, olvidamos que lo más importante es el público, la gente, porque todos trabajamos para ellos. Parejo no se ha disculpado, ha seguido como si tal cosa, y si su rendimiento no es de nivel top todo el año, algo que jamás ha conseguido en su carrera, y cae en esos partidos en los que está de cuerpo presente pero su cabeza en otro lugar, este año puede ser muy parecido a un infierno. Y todo bien merecido.


La patata caliente de Parejo, que es un tema no cerrado y que aún puede tener capítulos por escribir, hay que dejarlo claro antes del comienzo de Liga, porque el valencianista que siente su club no perdona estas cosas, más bien al contrario, las penaliza al máximo, tanto como lo sufre cuando ve en la prensa estas cosas. No tengo claro lo que va a hacer el Valencia, pero ahora mismo no apostaría todo mi dinero a que Parejo va a estar 100% en el equipo el 1 de septiembre. Lo que ocurrió en la presentación es un aviso muy claro, que luego nadie diga que no lo vio venir.