El 'Sport' sigue incendiando al valencianismo

El medio catalán asegura en su portada que Peter Lim era partidario de vender a Alcácer al FCB. Desde el club lo niegan rotundamente

Samuel Subiela | 13 AGO. 2016 | 10:04

El valencianismo sigue en estado de shock después de que ayer el diario Sport anunciara el fichaje de Alcácer por el FC Barcelona, un fichaje que nunca llegó a producirse pero que según la prensa catalana y valenciana, sí que estuvo muy cerca de producirse.

La portada del diario Sport no hace más que echar leña a un asunto que ha enturbiado, todavía más, la situación del mercado de fichajes. El medio catalán asegura en su portada de hoy sábado que Peter Lim estuvo en Barcelona para dar el OK, pero el club che congela el acuerdo por el enfado de su afición”. Unas palabras que no han sentado nada bien a la afición.

Desde el seno del club ché aseguran que las palabras del medio catalán no son verdad, y que Peter Lim estuvo ayer en Barcelona trabajando en otros frentes abiertos. La realidad es que Alcácer es a día de hoy el único jugador intransferible del equipo, y así se lo ha hecho saber Peter Lim a Josep María Bartomeu. Después de las salidas de André Gomes, precisamente al club blaugrana, y la más que probable salida de Shkodran Mustafi a la Premier League, el Valencia se ha quedado sin referentes a los que agarrarse, y un futbolista como Alcácer, valenciano y valencianista, es el clavo ardiendo al que aferrarse. Álcacer es a día de hoy, el murciélago del escudo.

Aún así, el diario Sport sigue insistiendo. 30 millones, más variables, más la cesión de Sergi Samper, esa es la oferta del Barça por Paco, el Valencia, de momento, ya le ha dicho que no. Y de momento, hoy Paco saldrá y será el jugador más coreado de toda la presentación.