El problema del Valencia con el centro del campo

El Valencia necesita urgentemente reforzar la posición de centrocampista. Durante todo el problema se han escapado jugadores como Camacho, Diarra o Diawara

Javi Fuego y Enzo Pérez en la Champions

Con la salida de Javi Fuego del Valencia CF el Valencia necesita un mediocentro de garantías que ocupe la posición de mediocentro y que garantice una rotación eficaz y suficiente para conseguir los objetivos de esta temporada. Durante todo el mercado de fichajes han sonado varios nombres para ocupar esa demarcación, estando aún Javi Fuego en el equipo, pero ahora, la necesidad de sobrepoblar esa posición es real, y Suso García Pitarch tiene que poner toda la carne en el asador.

Javi Fuego deja un hueco enorme en la medular. El asturiano era el único mediocentro posicional de la plantilla, además de un Enzo Pérez que aunque no sea esa su posición, sabe perfectamente desenvolverse como pivote defensivo. De hecho, para Ayestarán, a día de hoy, el ‘8’ es su centrocampista más retrasado. Javi Fuego, por otra parte, era uno de los líderes de un vestuario muy joven. El asturiano deja también, por tanto, un hueco en lo referente a la experiencia y el liderazgo importante.

Para sustituir al veterano futbolista, el Valencia tiene una nómina a la que ha llamado a la puerta durante todo el verano. Tanto Amadou Diawara como Ignacio Camacho parecen totalmente descartados, aunque el maño realmente era la gran aspiración del secretario técnico y no se podría descartar nada en un final de mercado que parece, será frenético. Lass Diarra también queda aparcado después de sonar bastante para el club ché.

Ahora mismo, el futbolista que más suena para reforzar al Valencia es Mario Suárez, quien ya sonó en Enero. El madrileño es ahora la gran baza del Valencia para reforzar una medular que se ha quedado vacía. El madrileño podría llegar al Valencia en las próximas semanas. Mucha faena para Suso García Pitarch de aquí al final del verano.

Mario Suárez en la agenda del Valencia

Mario Suárez en la agenda del Valencia

La Cadena COPE afirma que el Valencia Club de Fútbol está interesado en el centrocampista del Wattford, el jugador quiere regresar a la liga española

Seguir leyendo

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona - Real Betis / LaLiga Santander

Barcelona y Betis cerrarán la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter