Lay Hoon: "Por si hay dudas, no vamos a vender a Paco Alcácer"

Lay Hoon Chan ha dejado claro, hoy en la Convenció de l'Agrupació de Penyes, que Paco Alcácer es intocable en el Valencia CF. Fin del culebrón

Redactor Jefe | 13 AGO. 2016 | 18:10

La sala Rex de Alzira volvió a acoger la Convenció de L’Agrupació de Penyes que este sábado, 13 de agosto cumplió ya su XXII edición. En esta jornada tan especial el Club estuvo representado por la presidenta, Lay Hoon Chan, el consejero, Kim Koh, el director deportivo, Jesús García Pitarch, el técnico, Pako Ayestarán, y los jugadores Joao Cancelo, Jaume Doménech, Nani, Medrán y Montoya, que estuvieron realizando una sesión de firma exclusiva para los niños asistentes. También estuvo presente la Fundació VCF a través de Salvador Belda, José Luis Zaragosí, Salvador Martínez y los miembros de la Asociación Futbolistas VCF Juan Sol, Ricardo Arias, Manolo Botubot o Ángel Castellanos (venido de Granada) y dos de los protagonistas de la jornada, el padrino del Trofeo Naranja Estrella Damm, Claudio López, y el eternamente homenajeado Bernardo España Españeta.

Lay Hoon, tras dar las buenas tardes, dio las “gracias por invitarme por segunda vez a la Convenció de Peñas. Quiero empezar pidiendo perdón por la mala temporada. Por las expectativas sé que la decepción fue grande. Hemos aprendido porque para nosotros fue una lección muy dura y queremos dar las gracias por el apoyo. Gracias. Vuestro apoyo nos ha salvado de una situación peligrosa. No olvidaré nunca el partido contra el Sevilla, ganasteis el partido por vosotros, siempre se levanta gracias a la afición. Somos el mejor club porque tenemos la mejor afición. Los jugadores están comprometido con la afición. Afición, os pido apoyarles a nuestro equipo y al mister Pako porque Mestalla tiene que ser nuestra fortaleza. Sabemos lo que quiere la afición y trabajamos por hacerlo bien. Trabajaremos muy duro para mejorar nuestro equipo. Estoy seguro que nuestro equipo será mejor esta temporada. Si hay alguna duda, Paco es jugador del Valencia, no queremos venderle. Sabemos lo que quereis. Amunt València!”.