El Atlético puede ser otra opción para Alves

La lesión de Miguel Ángel Moyá hace que el Atlético haya iniciado la búsqueda de un guardameta. Alves puede ser una opción para el conjunto colchonero

Jose Hernández | 13 AGO. 2016 | 23:05

Según apunta Fichajes.Net, el Atlético de Madrid podría intentar el fichaje de Diego Alves de cara a suplir a Miguel Ángel Moyá, jugador que se ha lesionado esta pretemporada. No existen demasiados guardametas de garantías en el mercado, pero el Valencia sigue teniendo a tres porteros excelentes y quiere dar salida a Alves.

Diego Alves se ha presentado esta noche junto al resto de compañeros, el brasileño ha tenido la oportunidad de jugar de nuevo en Mestalla, pero podría ser una de las últimas ocasiones en las que se pueda ver al brasileño con la camiseta del Valencia. El Milan ha mostrado interés en el jugador y ahora el Atlético también podría aparecer en su horizonte. Sería una opción interesante para Alves ya que fichar por el Atlético le permitiría luchar por la titularidad en un equipo champions con aspiraciones a todo.

No existe un interés concreto ni se ha producido oferta alguna, pero lo cierto es que la búsqueda de un guardameta es una prioridad en este momento para el Atlético, y el precio de Alves no sería excesivamente alto ya que el Valencia quiere vender al jugador pero todavía no ha encontrado comprador. Parece que el Atlétio podría realizar una oferta más alta que el Milan ya que el conjunto italiano está inmerso en otras operaciones y su situación económica no es tan desahogada. Alves podría seguir en la liga española, pero de momento sigue a la espera de acontecimientos cuando restan muy pocos días para que comience la liga.