El Piojo será el padrino del Trofeo Naranja

En la presentación del Trofeo Naranja, Jaume ha aprovechado para pedirle respeto a la afición y que aplaudan en vez de pitar

Samuel Subiela | 12 AGO. 2016 | 14:22

El Valencia, de la mano de Montoya, Jaume y Españeta, además de Juan Sol y Fernando Giner, ha presentado hoy el Trofeo Naranja, que servirá, este sábado, para presentar al equipo delante de la afición. La Fiorentina, invitado al partido, servirá para medir a un Valencia que ha hecho aguas en defensa durante toda la pretemporada. El partido, además, también servirá para despedirse del mítico Bernardo España, que se jubila después de 55 años al servicio del Valencia CF.

Como novedad, este año, el Trofeo Naranja tendrá un padrino de lujo. En conmemoración del 20 aniversario de su debut con la camiseta del Valencia CF, Claudio Javier López estará presente este sábado en el Camp de Mestalla, invitado por el Valencia, para ejercer de padrino de la presentación del primer equipo para la temporada 16/17. El ‘Piojo’ López, uno de las figuras míticas del valencianismo, realizará el saque de honor en el partido frente a la ACF Fiorentina, correspondiente a la 45ª edición del Trofeo Naranja-Estrella Damm.

Además de la presentación de dicho evento, Jaume y Martín Montoya han aprovechado para responder a algunas de las preguntas de los periodistas. El meta, afianzado como uno de los pesos pesados dentro del vestuario, ha dejado claro la postura del vestuario, es importante pensar dos veces si vamos a pitar o a aplaudir y mañana debemos aplaudirle a todos los jugadores, ir a una. A la afición ya le hemos pedido que resetee por la temporada anterior. Y en ese reset, que intenten empezar de cero con cada uno”.

Mientras, Montoya, ha manifestado las ganas que tiene de debutar y de jugar en Mestalla. "Estoy con ganas de debutar y de jugar en este estadio porque no he jugado nunca. Tengo muchas ganas de jugar con nuestra gente. A todos los jugadores se les ponen los pelos de punta cuando corean tu nombre. Tengo mucha ilusión de jugar ya aquí en Mestalla" ha declarado el lateral.