Rodrigo Caio podría llegar definitivamente a La Liga

Rodrigo Caio es una de las opciones de Jorge Sampaoli para reforzar al Sevilla, pero el interés de la Lazio podria desbaratar su fichaje por el cuadro hispalense

Samuel Subiela | 10 AGO. 2016 | 09:00

Rodrigo Caio podría llegar por fin a la liga española. El jugador que la temporada pasada estuvo a punto de firmar por el Valencia y que desató un caos institucional que a día de hoy aún trae cola podría llegar al Sevilla, siempre y cuando la Lazio no lo impida. Y es que tanto sevillanos como italianos quieren al futbolista y pugnarán por él.

El Sao Paulo tiene varios clubes interesados a fichar a Rodrigo Caio, el más interesado por el momento es el Sevilla FC pero en las últimas horas ha aparecido la SS Lazio quien estaría tras los pasos del futbolista brasileño. El jugador ha mostrado un buen nivel esta temporada y parece que ha levantado el interés de muchos equipos europeos. De hecho, actualmente se encuentra disputando los Juegos Olímpicos de Río con la Selección Brasileña, siendo además, titular indiscutible en la zaga carioca.

El Sevilla ofrecía 12 millones por él, una cifra que el Sao Paulo veía con buenos ojos, aunque desde el primer momento pedían 18 millones. Pero ahora, con la entrada en la subasta de la Lazio, el conjunto brasileño puede subir el precio del futbolista, lo que obligará al equipo que dirige Jorge Sampaoli, y que ayer perdió la Supercopa de Europa, rascarse el bolsillo, lo que no entraba en sus planes. De hecho, esa subida de precio podría propiciar la retirada de la subasta por Caio del Sevilla, y que el equipo andaluz buscase otra opción para reforzar su equipo. El entrenador chileno del club hispalense, es quien más empeño está poniendo en el fichaje de Caio.