Lucas Pérez se acerca a la Premier League

Lucas Pérez podría recalar en la Premier League según la prensa inglesa. El Leicester de Ranieri ofrecería 14 millones de euros para que forme pareja con Vardy

Lucas ha explotado esta temporada en el Depor

Lucas Pérez, uno de los candidatos a ocupar el puesto de delantero centro que ha dejado bacante Álvaro Negredo en el Valencia CF, podría acabar en la Premier League. El jugador, que quiere disputar la Champions ve como en España se ha quedado sin opciones de jugarla, ya que el Barcelona no acaba de decantarse por hacer una oferta, mientras que el otro pretendiente suyo, el equipo ché, no jugará en Europa la temporada que viene. Es más, el gallego no jugará el Teresa Herrera para decidir su futuro de inmediato.

Es por tanto, que a Lucas Pérez sólo le quedan dos opciones, o marcharse a la Premier League, o quedarse en España sin disputar competición europea alguna. El equipo que va detrás del gallego es el Leicester City, el vigente campeón de la liga inglesa, que ya se interesó hace unos meses en él y que ahora anda otra vez pendiente para que forme una punta de ataque con Vardy. Según The Sun, el equipo revelación de la Premier abonará un total de 14 millones para hacerse con este goleador nacional, una cantidad que podría ser suficiente para el Deportivo de La Coruña aunque su deseo es que Lucas se quede.

Precisamente, el club gallego sabe que ante una oferta así no puede hacer la vista gorda, y por tanto, lo normal es que la acepte. El Valencia, por su parte, no dispone de dicha cantidad para hacer frente al fichaje de Lucas, y ofrecería al Deportivo varios millones menos. De hecho, la oferta del Leicester superaría los 14 millones en variables, mientras que la del Valencia rondaría los 12 millones contando con los pagos extras. Parece pues, difícil, que el delantero revelación de la pasada temporada en España, acabe jugando en Mestalla.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter