El Espanyol quiere acelerar por Javi Fuego

Javi Fuego sigue sin tener claro su futuro. El Espanyol sigue queriendo su fichaje, y le ofrece un rol importante que en el Valencia no tendría

Javi Fuego en un partido ante el Espanyol

La ‘operación salida’ sigue marcando el devenir de este verano en el Valencia CF. Uno de los casos que más preocupan al entrenador, Pako Ayestarán, es el de Javi Fuego, quien podría abandonar el Valencia rumbo al Espanyol.

El club perico, capitaneado por Quique Sánchez Flores, quiere cerrar su plantilla antes del inicio de la competición y todavía le faltan unos cinco refuerzos, y Javi Fuego, es uno de ellos. El club catalán está muy interesado en el asturiano, y llevan todo el verano en un tira y afloja constante. Además, también están detrás del valenciano Víctor Camarasa.

El mediocentro, por su parte, aún no sabe qué hacer. Fuego quiere quedarse en el Valencia, sabe de su estatus y de que en el club de Mestalla lo quieren, pero no le aseguran un rol titular, de hecho, en el equipo de Ayestarán sería suplente. Ahora bien, el técnico vasco quiere darle un rol dentro del vestuario importante. Mientras que en el Espanyol, la cifra económica sería más alta que en el Valencia, además de que su rol en el equipo sería más importante que en el de Mestalla. Tres temporadas que le han mostrado su confianza con un contrato largo y le hacen ver con muy buenos ojos ir a Barcelona.

Un caso que inquieta, y mucho en el seno de la entidad de Mestalla. Tanto Ayestarán como García Pitarch no quieren desprenderse del mediocentro, de hecho, una de las prioridades es reforzar esa posición, por lo que la salida de uno de los hombres clave sería nefasta para las aspiraciones de la secretaría técnica y la planificación de este verano.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Deportivo - Mallorca / LaLiga 1|2|3

Deportivo de la Coruña y Mallorca cerrarán la jornada 40 de la Liga 1|2|3. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Riazor.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter