El Valencia no renuncia a Lass

El Valencia insistirá en fichar al centrocampista del Olympique de Marsella, aunque la mejor oferta económica sigue siendo la del Galatasaray

Jose Hernández | 09 AGO. 2016 | 20:58

El Valencia no ha descartado el fichaje de Lass Diarra, según informa Superdeporte, Suso García Pitarch quiere realizar una última ofensiva para convencer al jugador francés del Olympique de Marsella. No obstante, su fichaje no es nada fácil en este momento ya que tal y como reconoció su representante, la prioridad de Lass es la de quedarse en el club francés.

Lass Diarra ha rechazado ofertas del Galatasaray y el Valencia, pero los acontecimientos podrían cambiar si el club de Mestalla decide hacer un esfuerzo. Suso García Pitarch está convencido de que Lass es la mejor opción para el centro del campo, es un jugador fuerte, con mucha experiencia y que ha demostrado durante la última campaña que todavía tiene cuerda para rato. En este momento Lass tiene tres opciones, la primera es quedarse en el Marsella, una posibilidad que le apetece pero que le obligaría a perder mucho dinero ya que en ningún caso el club francés le pagará un contrato tan alto como el que le ofrecen otros clubes.

La oferta más interesante sigue siendo la del Galatasaray, aunque el proyecto no ofrece a Lass la credibilidad suficiente como para firmar y además, el jugador ha recibido presiones familiares para que no vaya a jugar a Turquía. El Valencia sería una gran opción para él, ya que le permitiría volver a un campeonato tan competitivo como el español y disfrutar de minutos en un equipo importante. No obstante, para que ello se produzca, el Valencia tendrá que ampliar su oferta de 3,5 millones de euros por temporada.