Mangala vuelve a escena como posible sustituto de Mustafi

La prensa inglesa afirma que el Valencia ya ha elegido al sustituto de Mustafi en el caso de que el alemán salga este verano. Mangala ya sonó en el pasado

Jose Hernández | 09 AGO. 2016 | 23:41

El diario Superdeporte se hace eco de la información que publica Evening Standard, el Valencia intentará el fichaje de Eliaquim Mangala en el caso de que Mustafi salga del equipo este verano, el Arsenal sigue insistiendo en fichar al alemán y podría realizar una ofensiva importante en los próximos días ya que necesita reforzar su defensa ante el inminente comienzo de la Premier League.

Mustafi sigue en el punto de mira del Arsenal, así lo confirma la prensa inglesa y los gunners pueden realizar una importante oferta en los próximos días para conseguir que el alemán vuelva al fútbol inglés. Pero según esta información, el Valencia está preparado ante una posible venta y ya ha elegido a su sustituto, sería Eliaquim Mangala, jugador que ya estuvo muy cerca de fichar por el Valencia en su día y que rechazó llegar a Mestalla. Ahora la situación ha cambiado ya que Mangala tiene muy pocas opciones de tener minutos en el City de Guardiola, el fichaje de Stones le ha cerrado todavía más las puertas.

El Valencia no quiere vender a Mustafi, pero tal y como ocurrió el pasado verano con Otamendi, podría haber una operación de última hora que provocase su traspaso al fútbol inglés. No obstante, el Valencia no venderá al jugador por menos de 25-30 millones de euros, por lo que el Arsenal tendrá que hacer un gran esfuerzo si quiere que el germano llegue al Emirates. Mientras tanto, el Valencia ya se prepara ante una operación que podría llegar y ya ha elegido al sustituto de Mustafi.