Layhoon Chan, Damià, llamad a Peter Lim y decidle que debe estar en la presentación del Valencia

El entorno de Lim, el cercano, tiene que entender que traerlo a Mestalla es bueno, y él mismo tener claro que hacer acto de presencia sería un golpe de efecto

Toni Hernández | 10 AGO. 2016 | 11:00

Nadie cuenta con que Peter Lim vaya a estar en Mestalla en la presentación del equipo, y si le preguntas a algún aficionados inteligente te diría que mejor que vengan los fichajes que hacen falta para el equipo de Pako Ayestarán a que el dueño haga acto de presencia, sin lugar a dudas. Pero siempre he pensado que porqué renunciar a algo cuando puedes tenerlo todo, y en este caso todo es lo que hace falta al equipo que está diseñando Suso García Pitarch para hacerlo competitivo, y que el propietario del club, el hombre que desató la confianza de una afición abatida y que empezó a creer y que ahora vuelve a estar tocada, venga a su estadio. Sé que la presidenta Layhoon Chan la traducen todo lo que se publica en los medios de aquí sobre Lim, y sé que Kim Kho lo lee todo también, y por eso tengo claro que el mensaje hay que mandarlo muchas veces, de forma clara, porque deben entenderlo, y ahí Damià Vidagany es importante.

No, no voy a poner a parir a Damià siguiendo la moda, no le estoy juzgando a él, y cuando he tenido que decirle algo ha sido a la cara, y las hemos tenido más que tiesas, pero no, buscar responsables de algo por ese lado me parece que no es el camino correcto. Él debe trasladar a la propiedad este sentimiento generalizado, que quizá incluso sea el suyo propio y que si fuera periodista de trinchera como lo fue siempre lo pediría. Decidle que venga, que vaya a Mestalla, que haga una rueda de prensa ante los medios y explique qué está haciendo el club y porqué, Si, esto es fútbol y es una empresa, pero con un factor que no tienen las demás: los sentimientos de la gente para la que trabaja esa empresa. Ese activo hay que cuidarlo igual más que todos los demás, y Peter, debes entenderlo, te lo deben explicar.