Ayestarán: "Parejo va a cambiar la opinión de la afición y a modificar los pitos en aplausos"

El técnico del Valencia CF, Pako Ayestarán ha comparecido hoy ante los medios con motivo del partido de la Liga World ante Nigeria

Samuel Subiela | 09 AGO. 2016 | 21:38

El técnico del Valencia CF, Pako Ayestarán ha hablado en rueda de prensa y ha repasado los temas de actualidad en relación a su equipo y, sobre todo, a la falta de fichajes.

"Me hubiera gustado tener otra situación en la confección de la plantilla, estoy expectante pero convencido de que se van a producir cambios. La ansiedad no te lleva a ningún sitio, tengo que hacer frente a lo que tengo en estos momentos", ha declarado el técnico.

"Lo mejor que le ha pasado al Valencia CF es recuperar a Dani Parejo porque es un jugador que es difícil de encontrar con su calidad. Él va a cambiar la opinión de la afición, tiene calidad de sobra y va a modificar los pitos en aplausos. Creo que la afición de Mestalla es inteligente y apoya a muerte pero todo siempre podemos hacer más, los jugadores y la afición. Ellos tienen una capacidad grandísima para darnos puntos. En el caso de Parejo, estoy convencido de que con sus actuaciones va a cambiar la opinión de la gente", resaltó sobre la situación de Dani Parejo en el club de Mestalla, un tema que ha llevado con mucho criterio.

"Una de las cosas que diferencian al Valencia CF de los demás clubes que luchan por objetivos similares, es que no hay tiempo para la transición. El Valencia CF tiene siempre que estar en Champions. Una vez tengamos definida la plantilla con los recursos que tenemos, habrá que focalizar los objetivos. Estamos en pretemporada, cargando de trabajo a las jugadores, hoy haremos doble sesión y no esperamos una frescura similar a la que quiero tener ante la UD Las Palmas" ha concluido el míster.