El precio de Rachid Ghezzal son 10 millones de euros

El extremo zurdo del Lyon tiene pecio, y vistas las ofertas del Valencia por Kostic, sería asumible para el club de Mestalla

Toni Hernández | 07 AGO. 2016 | 13:30

Rachid Ghezzal sigue siendo un objetivo de Jesús García Pitarch, y es que el extremo zurdo es una de las posiciones que el Valencia quiere reforzar esta temporada, y de hecho el intento con Kostic fue intenso, hasta el punto de tenerlo casi cerrado, y con Cristian Tello también se han hecho esfuerzos importantes, pero el primero terminó en el Hamburgo y el segundo quiere volver a la Fiorentina. Y aunque media Europa anda tras su fichaje, el Valencia podría estar bien situado, y como le queda un año de contrato y no ha renovado, su precio podríamos considerar que es asequible, aunque le queden 12 meses para quedar libre: 10 millones de euros sería lo que podría pedir Aulas, presidente del Lyon, por su traspaso, y el dirigente galo no es de los que suela negociar y ser flexible ni mucho menos.

La competencia va a ser grande para llevarse el fichaje del argelino, compañero de selección de Feghouli, pero a tenor de lo ofrecido por Kostic al Stuttgart, llegar a esos 10 millones de euros que pide su club sería asequible. Si se concretara su fichaje, el Valencia contaría con Luis Nani por la derecha y el propio Rachid Ghezza​l por la izquierda, lo que equivaldría a tener dos alas de ataque altamente competitivias. La presentación se acerca, y es una especie de dead-line para muchas cosas. Suso tiene menos de una semana para cerrar todos los temas que tiene pendientes, aunque seguirán quedando 18 días de mercado para poder reforzar al equipo.