Lass, con pie y medio en el Galatasaray

Según la prensa turca, el mediocentro del Olympique de Marsella, Lass Diarra, estaría muy cerca de recalar en el Galatasaray 

Samuel Subiela | 07 AGO. 2016 | 11:11

Nuevo capítulo en el caso Lassana Diarra. El jugador francés del Olympique de Marsella por el que el Valencia hizo una oferta hace poco menos de una semana, podría haber cambiado su destino. Según el periódico turco Fanatik, el mediocentro podría recalar en el Galatasaray, una opción que había perdido fuerza pero que ahora vuelve a ganar peso.

En las últimas horas se informaba de que el internacional francés habría decidido quedarse en la Ligue 1, en el Olympique de Marsella, después de no acabar de gustarle ninguna opción de las que tenía encima de la mesa. De hecho, el representante del jugador reconoció hace bien poco que el jugador sabía del interés del Valencia en hacerse con sus servicios, pero que prefería quedarse en Francia.

Pero, hoy, parece que todo cambia. Lassana Diarra ya estuvo en la órbita del Galatasaray, pero después del golpe de estado y los problemas terroristas de dicho país, el jugador descartó jugar en Turquía. Sin embargo, ahora habría cambiado de opinión según el medio otomano. Un cambio, que de no concretarse podría beneficiar al Valencia. Ya que parece, que la salida del francés del Marsella podría acabar siendo efectiva.

El Valencia ofreció a Lass un contrato de 3’5 millones de euros al año, un contrato que el Galatasaray superará con creces, aunque el nivel de competitividad es mayor en el club ché. Además, Diarra, volvería a una liga que ya conoce y donde jugó a un nivel alto. Sin embargo, parece que Lass está prácticamente descartado para un Valencia que se queda sin opciones.