El Valencia va a por el fichaje de Rachid Ghezzal según football365

El nombre del argelino Rachid Ghezzal vuelve otra vez a sonar como posible fichaje del Valencia, al menos así lo cuenta el medio francés football365.fr

Toni Hernández | 06 AGO. 2016 | 16:38

Rachid Ghezzal, extremo izquierdo argelino del Oympique de Lyon, ha vuelto ser situado en la lista de posibles fichajes del Valencia, ya que según el medio de comunicación francés, football365.fr, Jesús García Pitarch estaría interesado y queriendo negociar con el club francés su fichaje. Hace mes y medio fue Le Figaro quien se hizo eco del interés valencianista en él, aunque en ese momento el objetivo del club era Kostic, que finalmente firmó por el Hamburgo. La posición de extremo izquierdo sigue coja, y más sin el serbio, y sólo cuenta con Rodrigo Moreno como especialista natural, aunque su irregularidad invita a pensar en tener al menos dos opciones. Los problemas de este fichaje, no obstante, son varios, porque su club no lo pondrá fácil y la competencia con varios clubes europeos es fuerte.

El Lyon tiene un problema también, y es que le queda un año de contrato y Aulas lo quiere renovar, aunque el jugador no está por la labor, o al menos no le ha llegado una oferta que le puede convencer. Hace una semanas, el presidente francés declaraba que "Rachid se fue de vacaciones a Dubai. Estaba previsto que volviera este fin de semana. Le pregunté directamente y creo que en el transcurso de la semana voy a tomar decisiones. No ha firmado todavía la renovación de su contrato, y si no firma, será colocado en la lista de jugadores transferibles". Y así sigue... El PSG, Swansea y Everton, este último también iba detrás de Kostic, también lo quieren, y su precio podría oscilar entre 6 y 10 millones de euros.