El Crystal Palace aprovecha los errores del Valencia (3-1)

El Valencia cerró el stage en tierras inglesas con derrota. Los errores defensivos penalizaron a un Valencia en el que debutaron Nani y Montoya

Redactor Jefe | 06 AGO. 2016 | 18:46

El Valencia cierra el stage de pretemporada por tierras inglesas con una derrota ante el Crystal Palace, los de Pako Ayestarán intentaron llevar el peso del partido y la iniciativa, pero nuevamente los errores atrás condenaron a un equipo que se está mostrando demasiado endeble en defensa. La nota positiva fue el debut de Nani y Montoya.

Demasiado premio para un Crystal Palace que abusó de la endeblez defensiva del Valencia. El equipo volvió a mostrar un fútbol combinativo en el que jugadores como Fede Cartabi,a Enzo o Paco Alcácer se asociaron bien, pero con muy poca pólvora arriba. En líneas generales el rendimiento de la primera mitad fue flojo, Pronto llegaría el primer despropósito de Orban y Aderllan, entre imprecisiones y resbalones, Wikham aprovechó para establecer el 1-0. Al igual que ha ocurrido en anteriores encuentros, la desconexión de la zaga hizo que el Valencia tuviera que ira remolque en los siguientes minutos.

Alcácer y Santi mIna tuvieron el empate en sendas acciones, pero antes del descanso, Cancelo cometía penalti y evidenciaba su falta de ritmo al pedir el cambio. Montoya salió al campo y debutó con la camiseta del Valencia. Wikham lanzó el penalti, Ryan rechazó, pero el propio delantero local se encargo de marcar el 2-0 en la segunda jugada. Caras largas y malas sensaciones en este Valencia. La segunda parte permitió observar el debut de Nani. La entrada del portugués se notó y el jugador buscó el gol con insistencia, incluso mandó un balón al palo. Pero sería el Crystal Palace quien volvería a golpear gracias a otro penalti que Jedinak transformó. Sin tiempo para reaccionar, el joven Eugeni maquilló el resultado con un bonito gol. El Valencia se despide de Inglaterra dejando una imagen decepcionante.

Ficha técnica

Crystal Palace 3: Hennessey, Ward, Dann, Delaney, Souare, Jedinak, Puncheon, Townsend, Zaha, Bolasie, Wickham.

Valencia CF 1: Ryan, Cancelo, Santos, Orban, Lato, Enzo Pérez, Medrán, Carlos Soler, Fede, Paco Alcácer y Santi Mina. También jugó Nani, Rodrigo, Dani Parejo, Gayà, Javi Fuego, Rafa Mir, Eugeni, Bakkali y Vezo.

Goles: 1-0, min. 8. Connor Wickham. 2-0, min, 38. Connor Wickham. 3-0, min. 69, Jedinak. 3-1 min. 81, Eugeni.

Árbitro: A. Marriner. Mostró amarilla a Jedinak.