Si paga 20 millones, ¿el Valencia no debe vender a Dani Parejo al Sevilla aun habiendo pedido perdón?

Vamos a razonar aunque eso en el fútbol cuesta, incluso a imaginar cosas, que cuesta menos, y sobre todo, a ser muy fríos, porque eso siempre da ventaja

Toni Hernández | 06 AGO. 2016 | 00:02

Dani Parejo ha faltado al respeto al Valencia, a sus compañeros, a los aficionados y a su oficio, portándose como un mal profesional y un niño malcriado, en esto estamos de acuerdo y por más cera que se le da por parte del club, se le haga bajar del autobús del equipo o se le insulte por las redes sociales (cosa que también se puede obviar), la situación no cambia y los hechos son exactamente los mismos. La postura del Valencia hasta el momento es la que toca, y no es nada fácil, porque es una bomba que te explota en las manos sin comerlo ni beberlo, y en estos casos, por experiencia, actuar en caliente es lo peor, ya que la frialdad te da ventaja, te hace imprevisible, y por lo tanto, tienes más opciones de solucionar el problema. ¿Porqué no se puede vender a Parejo al Sevilla si pagan 20 kilos? ¿Alguien me da un argumento más allá del desgastado "no se puede reforzar a un rival"?. Y todo ello después de que al menos pidiera perdón, faltaría más.

El tema es que hay que sacar al jugador, y hacerlo donde más paguen. ¿Es el Sevilla el que más paga? Pues al Sevilla, porque el problema nunca es reforzar al rival, al presunto rival, sino cómo y con quién te refuerces tu, cómo repongas tus bajas y cual sea tu plan. Si tienes los recursos para reforzarte hasta los dientes sin importarte a quien pierdas. Ahí creo que Suso no estuvo bien, porque cerró una puerta de una forma innecesaria, ya que repito, si pagan 20 kilos (otra cosa es que lo vayan a hacer), ¿de verdad que no hay que mandar Parejo para allá?. Las decisiones deben ser en frío y con frialdad, porque en caliente suele tender al error, al posible error. Si se vende al Sevilla follón, seguro, pero si se firma a quien toca para suplirlo, al día siguiente nadie se acuerda. Pero es ser frío y aguantar. Yo, si pagan, no pondría problemas.