Nani: "Pensaba que iba a jugar con André en el Valencia"

Nani, el gran fichaje del Valencia para esta temporada, ha repasado la actualidad que le relaciona de la mano del diario As en un entrevista

Samuel Subiela | 05 AGO. 2016 | 14:32

Luis Nani ha dado su primera entrevista como jugador del Valencia, ha sido al diario As, y en ella, el jugador portugués repasa todo lo que ha relacionado su fichaje y todo lo que se espera de él.

“Me he sentido espectacular. Los compañeros me han recibido muy bien. Me siento muy bien por estar aquí. Ya tenía ganas de incorporarme y entrenarme con el equipo. Estoy muy satisfecho. Estoy intentando integrarme y hablar con todos. No obstante, con unos es más fácil y con otros cuesta un poco más porque algunos son más jóvenes, otros más comedidos. He estado hablando con Vezo, que es portugués, también con Enzo... he intentado integrarme poco a poco”, ha declarado el jugador luso sobre su integración.

“El Valencia siempre va a tener buenos jugadores, con muchas cualidades. No me sorprendió nadie porque ya esperaba que fueran todos jugadores con calidad en el campo. A algunos ya les conocía. Más que en los jugadores me centré en ver cómo el equipo juega para, cuando entre, tener conciencia de cómo puedo aportar con mi juego” añadió el nuevo jugador del Valencia.

Luis Nani también habla en la entrevista de Pako Ayestarán y de las conversaciones que han tenido. “Sí. Tampoco hemos hablado de nada especial. Es mi segundo día. Es más importante integrarme con los compañeros y el equipo. Esto es lo más difícil. Recordar los nombres, saber dónde está el hielo, el gimnasio, los fisios. Hemos hablado de cosas normales. Ya habrá tiempo de tener más charlas para hablar de lo que quiere de mí en el campo” ha declarado.

En cuanto a la etiqueta de estrella, Nani se declara como un “jugador más para el equipo. Siempre voy a intentar ayudar a los demás fuera y dentro del campo. El equipo y los compañeros siempre van a estar en primer lugar. Voy a intentar dar lo mejor de mí mismo y exponer en el campo todo lo mejor de mí. Jugando bien se ayuda a los compañeros y al equipo. Lo importante es tener buenos resultados, y si los tenemos muchos jugadores van a sobresalir. No yo solo. Y esto es la prioridad”.

Una etiqueta que se ha ganado a fuerza después de un año y una Eurocopa muy buena. Nani dice que “Sí, con total certeza. Este último año ha sido muy positivo para mí. He hecho cosas muy buenas para mi equipo y para la selección y he superado lesiones de las que había recaído años atrás. Ahora estoy bien y con mucha hambre de continuar, de dar mi mejor nivel y de hacer cosas muy bonitas en Valencia. Tengo 29 años y los especialistas en fútbol dicen que la edad que tengo yo es la mejor edad para un futbolista. Y en mi caso esto está siendo verdad. Estoy en mis mejores años y creo que puedo dar lo mejor aportando mi calidad pero también mi experiencia e inteligencia”.

Nani, sorprende en la entrevista y habla de su relación con Peter Lim, a quien conoce de hace muchos años. “No voy a mentir, lo conozco bien desde hace ocho o nueve años, de le época mía en el Manchester United. Yo no he hablado con él aún por teléfono pero sí que hemos intercambiado mensajes. Me felicitó por la consecución de la Eurocopa con Portugal y también por mi reciente fichaje por el Valencia. Ya tendremos tiempo de hablar. Con toda certeza vamos a hablar del Valencia pronto” ha declarado el futbolista.

Por último, el nuevo fichaje del Valencia también declara que se sorprendió por la marcha de André. “Pensábamos que se iba a quedar y que jugaríamos juntos esta temporada pero al final él se ha marchado al Barcelona. También estoy muy feliz porque él se ha ido a un gran equipo y aquí estamos muy bien también”.