Dani Parejo pide perdón a todo el Valencia

El jugador se habría disculpado por su actitud delante de toda la plantilla y Ayestarán podría reincorporarlo a la disciplina del equipo

Toni Hernández | 05 AGO. 2016 | 12:16

Dani Parejo habría pedido perdón al cuerpo técnico del Valencia encabezado por Pako Ayestarán y al resto de sus compañeros, y el técnico vasco podría tomar la decisión de reincorporarlo al ritmo normal de entrenamientos, algo de lo que está apartado desde hacer un par de días, incluso de las actividades lúdicas, ya que el se le hizo bajar del autobús del equipo cuando se dirigían a una de ellas. Según diversos medios desplazados con el equipo, después del desayuno de esta mañana y antes de la charla técnica previa al trabajo diario, Dani Parejo ha decidido tomar la palabra y perdón a todos. Ahora falta saber si ese es el principio del fin de esta culebrón, o si por el contrario es el primer paso a la siguiente fase, que sería la venta del jugador pero fuera de este ambiente de hostilidad absoluta y falta de formas por su parte, lo que ha hecho que el club perdiera la paciencia con él.

La intención del Valencia no era venderlo antes de todo esto, y cuando sucedió de no hacerlo, en principio, al Sevilla, aunque ahora este gesto puede hacer que todo cambie, porque desde luego y a todos los niveles nada va a ser igual. Veremos qué ocurre en los próximos días, y especialmente, si es que llega a ese día como valencianista, en la presentación del equipo, donde debía ser uno de los referentes y mucho habrá que limpiar su imagen de aquí a entonces. Momento para que el club se ponga en valor.