Si Ayestarán bajó a Parejo del autobús, ¿en serio vale que pida perdón al Valencia?

Diversos medios que están con el equipo recogen este nuevo incidente, y desde luego, dejan bien claro que la solución es sacarlo ya del club

Toni Hernández | 05 AGO. 2016 | 11:05

Dani Parejo no puede vestir jamás la camiseta del Valencia, primero porque es inadmisible que siendo un profesional con un contrato renovado y muy bien pagado hace un año quiera irse, y más cuando el entrenador Pako Ayestarán dio la cara por él y salvó de una quema en la que estaba metido. Su actitud de niño malcriado poniendo caras tristes y una actitud sancionable de empleo y sueldo pasando olímpicamente de su club y de sus compañeros son argumentos más que suficientes. Está sentenciado por el entrenador y por el director deportivo, que lo puso a parir, y con razón, dando argumentos aplastantes y diciendo que se piense mucho todo, pero que al Sevilla no va traspasado. Luego Pako hace de las suyas y dice que "pida perdón", y dos días después lo baja del autobús del equipo. ¿Alguien en su sano juicio y cabal piensa que con salir y decir aquello de “lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir”, ¿y ya está?

Si Dani Parejo vuelve a jugar con el Valencia será una vergüenza gigante para todos, y al club le doy la razón en todo conforme está actuando excepto en dos cosas: la primera que el entrenador tenga claro el discurso y no pegue bandazos, porque eso debilita y mucho la posición del club. La segunda, si el Sevilla pagara 20 kilos, ¿porqué no se le ha de vender a Parejo? Cuando Mendieta se fue a la Lazio pensé que habíamos aprendido muchas lecciones, pero igual no tantas. Con todo el respeto del mundo, eso de reforzar al rival me parece una excusa barata.