Orban no jugará en el Alavés

El fichaje de Theo Hernández por el conjunto vitoriano cierra las puertas a Orban. El argentino tendrá que buscar otro destino donde tener oportunidades

Jose Hernández | 04 AGO. 2016 | 23:02

El Alavés era uno de los clubes que estaba interesado en el fichaje de Lucas Orban, el argentino no cuenta para Pako Ayestarán y el Valencia le busca equipo para poder darle salida, sin embargo, el argentino no jugará en el conjunto vitoriano ya que hoy se ha confirmado la llegada de Theo Hernández, lateral izquierdo del Atlético de Madrid que jugará cedido en el Alavés.

El futuro de Lucas Orban sigue siendo una incógnita, aunque parece claro que no jugará en el Alavés la próxima campaña después de que los vitorianos hayn conseguido incorporar al joven Theo Hernández. El Alavés, equipo recién retornado a la primera división y que entrena Mauricio Pellegrino, lleva nada menos que once fichajes. Orban entraba en los planes del conunto vasco, pero la posibilidad de incorporar a Theo Hernández ha sido una oportunidad irrechazable que definitivamente cierra las puertas a Orban. El Valencia no cuenta con el jugador aunque actualmente está haciendo la pretemporada a las órdenes de Pako Ayestarán y sus actuaciones no han sido del todo negativas.

Theo Hernández, hermano de Lucas Hernández e hijo del ex futbolistas Jean François Hernández, es un joven lateral izquierdo de solo 18 años y una prometedora carrera. Acaba de renovar su contrato con el Atlético de Madrid, pero Simeone prefiere que coja experiencia en un equipo de primera división antes de quedarse de forma definitiva en el club colchonero. El futbolista fue pretendido hace un tiempo por el Barça, su calidad y proyección ha convencido al Alavés para desestimar la opción de fichar a Orban.