Lass Diarra rechaza la oferta del Valencia

El representante del jugador, Farag Hatem, ha reconocido el interés del Valencia, pero Lass prefiere seguir jugando en el Olympique de Marsella

Jose Hernández | 04 AGO. 2016 | 23:35

Lass Diarra ha rechazado la oferta que el Valencia le ha trasladado a su representante tal y como recoge una información publicada por el diario AS, el club de Mestalla le había ofrecido 3,5 millones por temporada y un contrato de tres años, pero Farag Hatem ha declarado: "Hemos recibido la oferta del Valencia y pensamos en ella. Al final Lassana me informó que no puede aceptarla por varias razones".

Parece que al Valencia se le escapa otro objetivo para la medular. Después de los fallidos intentos por Camacho y Diawara, ahora es Lass Diarra quien no ha aceptado una propuesta de la entidad valenciana. Tal y como se venía rumoreando en los últimos días, existía una oferta concreta del Valencia y otra del Galatasaray, en el caso de los turcos algo superior ya que estaba cercana a los 5 millones de euros por campaña. El representante de Diarra ha reconocido los contactos pero también la negativa de su cliente a salir del club francés.

Según las palabras de Hatem, Lass cree que lo mejor en este momento es seguir jugando en el Olympique de Marsella por motivos personales. El Schalke 04, el Milan o el Inter también se habían planteado fichar al jugador. Hay que recordar que Lass debe pagar una multa de 10 millones de euros impuesta tras rescindir su contrato con el Lokomotiv. En todo caso, parece que únicamente una oferta astronómica haría al internacional francés abandonar su actual club. Diarra no jugará en el Valencia la próxima campaña.