El futuro de Orban se complica

Lucas Orban tiene muy complicado salir del Valencia. El club ché ha visto como Alavés se ha retirado de la puja y Betis y Osasuna ponen complicaciones a su fichaje

Samuel Subiela | 05 AGO. 2016 | 08:30

El futuro de Lucas Orban cada vez tiene menos pétalos de la margarita que deshojar. El argentino, que contaba con varias ofertas de equipo de la Liga Santander, ha visto reducida las opciones para su destino, ya que el Alavés, por ejemplo ha sido el último equipo en echarse para atrás.

Y es que Lucas Orban, que no cuenta para Pako Ayestarán, sólo tiene a Betis y Osasuna como equipos interesados en él después de que el conjunto vitoriano hiciera oficial la contratación de Theo Hernández, que puede jugar tanto de lateral izquierdo como de central. Por otra parte, y siguiendo con las complicaciones, tanto Betis como Osasuna no quieren pagar el salario íntegro del futbolista, y el Valencia, por su parte, se niega a pagar la mitad del sueldo, por lo que parece que las negociaciones no llegarán a buen puerto.

Y es que el futuro de Orban se complica a medida que pasan los días. Las opciones se reducen para el argentino y además, las pocas que le quedan, ponen más impedimentos que facilidades a un Valencia que quiere deshacerse de él, pero no a cualquier precio. Esa es la lectura que desde la secretaría técnica se ha hecho. Es más, al futbolista se le ha pedido un esfuerzo para acelerar su salida, pero parece más complicado de lo que se preveía, y todo ello a pesar de que su pretemporada no está siendo mala del todo.

Sin embargo, a día de hoy, parece complicado que Lucas Orban salga del Valencia sin que el club pierda en la transferencia. Se llegó a hablar incluso de un traspaso, pero actualmente, de salir, Orban lo haría en calidad de cedido, ya que ningún club quiere pagar por él, y además, su sueldo, parece demasiado alto para las pretensiones de quien lo quiere.