Nani y Montoya llegan hoy a Marlow

Luis Nani y Martín Montoya se incorporan hoy a la concentración del Valencia en Marlow y mañana ya entrenarán con todos sus compañeros

Samuel Subiela | 03 AGO. 2016 | 13:46

El Valencia CF contará en el día de hoy con toda la plantilla al completo. Y es que tanto Martín Montoya, como el fichaje estrella del nuevo proyecto de Peter Lim, Luis Nani, llegarán durante la jornada de hoy a la concentración de Inglaterra, y por fin, Pako Ayestarán, podrá contar con todos sus activos más importantes.

Y aunque todavía faltan más movimientos por concretar en el mercado de fichajes, tanto de salidas como de entradas, a partir de mañana, Ayestarán podrá contar con el grueso de su plantilla tal y como él quiere. Luis Nani y Martín Montoya llegarán hoy a Marlow aunque será mañana cuando entrenen con todos sus compañeros por primera vez, ya que hoy, el Valencia juega su tercer partido de pretemporada ante el primero de los dos rivales de la Premier League que tendrá durante su estancia en la localidad inglesa, el Bournemouth.

Hace unos días, al empezar el mes de Agosto fueron Shkodran Mustafi, Zakaria Bakkali y Guilherme Siquiera los que se unieron al grupo. El primero, tras sus vacaciones después de disputar la Eurocopa, los otros dos, después de recuperarse de sus dolencias completamente, y poder trabajar al mismo ritmo que el resto del grupo.

Pero lo cierto es que Ayestarán aún no tiene la plantilla que desea. Primeramente todavía falta por aclarar el futuro de algunos de los jugadores con los que no cuenta: Lucas Orban, Aymen Abdennour, Diego Alves, Aderlan Santos o Rubén Vezo. Algunos de ellos podrán quedarse en el club ché, pero otros deben buscarse la salida. Además, la incógnita en el futuro de Mustafi, Parejo o Javi Fuego provoca que todavía puedan llegar más refuerzos además de los que ya están en camino, como el del centrocampista o el defensa central.

Pero a pesar de ello, poco a poco, el técnico vasco va sumando piezas a una plantilla que este año tiene como objetivo volver a la Champions League, y cuando antes se empiece a trabajar de manera conjunta, mucho mejor.