Monchi: "el Valencia nos ha dicho que NO". Parejo, tienes un marrón

El director deportivo del Sevilla ha hecho lo mismo que su homónimo del Valencia esta semana, y ha salido a explicar muchas cosas

Toni Hernández | 03 AGO. 2016 | 15:42

"En su momento hablamos con el Valencia por Parejo, pero nos comunicaron que no iba a salir. Respetamos las opiniones de cada club”, eso es lo que ha dicho Monchi respecto al fichaje, posible y parece que ya lejano fichaje, de Dani Parejo por el Sevilla, y eso junto con las declaraciones de Jesús García Pitarch sobre la falta de respeto del jugador al club, deja al futbolista en una situación que hace que tenga que salir del Valencia sí o sí, pero jamás al Sevilla, y que su agente se mueva a toda pastilla para encontrar un club que pague, y bien, por su contratación, ya que un escenario con Parejo en la plantilla, con Parejo en Mestalla, ahora mismo se antoja imposible... y absurdo. Y el Valencia no puede ni un solo paso atras.

¿Destino Mónaco?

Que pida perdón no va a ser suficiente, entre otras cosas porque la tralla que el propio Valencia le ha metido, con razón, hace que ese camino no se pueda andar. La salida, el traspaso, es la vía más adecuada, limpia y rápida, y que puede dejar moderadamente contentas a las dos partes, el jugador y el club. Pero todo no puede pasar por un "aquí no ha pasado nada", porque este club está muy por encima de esos comportamientos infantiles y mal educados. El Mónaco es una vía, ya que el club del Principado ofreció hace unas semana dinero y a Joao Moutinho por Dani Parejo, y ahora mismo, esa opción que quedó descartada aquel mismo día, puede ser ahora una vía de escape para todo y para todos. Parejo, tienes un marrón fino.