Suso, si Parejo no tiene vergüenza no lo rajes, échalo

El director deportivo del Valencia puede atizar al jugador por impresentable, pero lo que urge es sacarlo y terminar con este circo ya

Toni Hernández | 02 AGO. 2016 | 16:08

Jesús García Pitarch ha sido hasta trending topic en twitter después de los palos que le ha dado a Dani Parejo por su actitud, y está bien, porque a veces hay que recordar al personal quién es el jefe, quién manda, aunque lo realmente importante es zanjar el esperpento que el caradura de Dani Parejo ha decidido montar para poder salir del Valencia, rumbo al Sevilla o al equipo de su pueblo, pero la deslealtad, la traición deportivo a un club que te lo ha dado todo y te ha hecho partícipe de su futuro merece que esa cabeza deportiva se corte, pero ya, por vergüenza torera y porque un club casi centenario está por encima de caprichos, como ya hemos dicho en esta misma web. Parejo ha pecado de listo y niñato, porque es muy lítico querer cambiar de aires, pero échale lo que le tienes que echar y ve de frente, no como un niño malcriado poniendo mala cara y faltando al respeto al club y a sus compañeros.

"La realidad es que el comportamiento de Parejo, que es uno de los jugadores que más cuesta al club, exigimos profesionalidad. Está faltando al respeto a la afición del Valencia. Se le ha dicho que no va al Sevilla. Los jugadores no pueden decidir hacer lo que ellos quieran y poner contra las cuerdas a todo el club y a una afición". Perfecto, bien dicho, estoy de acuerdo, PERO ES QUE PAREJO NO PUEDE VOLVER A VESTIR LA CAMISETA DEL VALENCIA NUNCA MÁS. Y ese es realmente el problema que debe solucionar Suso, ese y ninguno más, ¿porque de verdad alguien se imagina a Dani Parejo saltando a Mestalla el día de la presentación? Sería una vergüenza para todos y por todo. Hay que sacar a este muchacho fuera, largo de aquí, que esa camiseta no te la mereces amigo. Pero Suso, Peter Lim, la afición el bochorno tampoco.