El Valencia negocia por Lass Diarra

El Valencia negocia por Lass Diarra según el diario AS. Suso García Pitarch habría contactado con el francés para ser su pivote defensivo

Samuel Subiela | 01 AGO. 2016 | 22:52

El Valencia piensa en Lass Diarra para mejorar la medular. Según el diario AS, el conjunto de Mestalla estaría interesado en el ex del Real Madrid después de que Diawara y Camacho hayan desaparecido de la órbita ché.

El Valencia busca este verano un pívote defensivo que acompañe a Javi Fuego esta temporada y refuerce el centro del campo que ha sido demasiado inestable durante toda la temporada, ya que, además, se le quiere dar un nuevo rol a Enzo Pérez para que juegue más adelantado. Es esa razón por la que el club ché busca desesperadamente un pivote defensivo, y tras fracasar en las opciones de Diawara y de Camacho, ahora parece que es Lass Diarra la opción número uno para Suso García Pitarch.

El Valencia le ha ofrecido 3.5 millones de euros al año en tres temporadas de contrato a su representante. Lassana ahora está evaluando la propuesta con su familia. Tal y como explica el diario As, Diarra cobra 1.7 milliones en el Marsella y ha recibido una buena oferta del Galatasaray. Los turcos le presenta una propuesta tres años de contrato en la que cobraría 5 millones de euros cada temporada. En un primer momento, el mediocampista tenía intención de aceptarla, pero su mujer no quiere vivir en Estambul por los problemas políticos que vive Turquía tras el fallido golpe de estado.

De fructificar la negociación, Diarra se convertiría en el cuarto fichaje del Valencia. Lass ha mejorado mucho durante las dos últimas temporadas, llegando incluso a volver a la Selección Francesa.