Dani Parejo se entrena al margen

Dani Parejo se ha entrenado hoy al margen de sus compañeros en un ejemplo de que el Valencia ha empezado a tomar medidas con su actitud

Samuel Subiela | 01 AGO. 2016 | 12:08

Definitivamente hay caso Parejo. El futbolista, según los medios acreditados en el ‘stage’ de Londres, ha entrenado hoy, al menos una parte de la sesión, a parte de sus compañeros. El club ché responde así a la actitud del jugador de forzar una salida al Sevilla que no convendría en absoluto al Valencia CF.

Su actitud de desconexión absoluta, unida a la incógnita de su futuro, ha propiciado que Dani Parejo sea uno de los problemas más grandes de esta pretemporada ché. Un problema que en el día de hoy se ha hecho más que evidente. Y es que cuando todos sus compañeros han empezado la sesión con una carrera continua, él, por orden del cuerpo técnico, ha realizado simplemente estiramientos a un ritmo totalmente diferente. Es decir, Parejo hoy ha trabajado al margen, al menos una parte de la sesión.

Y es que al Valencia CF no le intimida el pulso que le ha echado el de Coslada. El club ché, consciente de que Dani Parejo quiere forzar su traspaso, ha empezado a tomar cartas en el asunto. Desde el club no se entiende la posición del de Coslada, cuando renovó hace poco más de un año con unas grandes condiciones y desde la llegada de Ayestarán se le ha vuelto a dar la confianza que en su día perdió. Precisamente, el técnico vasco es un firme defensor del centrocampista, pero a pesar de ello, su obligación es imponer un régimen de meritocracia, y es por eso que Dani Parejo ni juega, ni ahora se entrena con el resto de sus compañeros.

El club no quiere que la apatía y la desgana del jugador en esta pretemporada afecten al resto de compañeros. Y por eso ya se han empezado a tomar medidas. Ahora bien, tanto Ayestarán como García Pitarch confían en poder recuperar al jugador para la causa. Pero lo que está claro, es que de momento, el club es el que manda.