Jesé sólo llegará cedido

El Real Madrid con la sanción FIFA sólo dejará salir a Jesé mediante cesión, algo que le viene bien a un Valencia asfixiado por el Fair Play Financiero

Samuel Subiela | 01 AGO. 2016 | 08:30

El Valencia sigue buscando nuevos horizontes para sumar nuevos jugadores. Y es que entre la sanción de la Unión Europea y el Fair Play Financiero, el panorama económico en la entidad de Mestalla pinta bastos. Un problema que obliga al club ché a buscar diferentes métodos para mejorar la plantilla.

Una de ellas, la cesión, es la que más bien puede salirle al club ché. La cesión permite al Valencia conseguir futbolistas sin tener que pagar peaje alguno, una posibilidad que no trastoca demasiado el nivel económico. Jugadores como Marco Asensio, Samper o Tello son susceptibles de ser cedidos, algo que podría aprovechar el Valencia para hacerse con ellos. Otro de esos jugadores que podrían llegar al Valencia mediante la cesión es Jesé Rodriguez, el extremo del Real Madrid. Aunque no será nada fácil.

El canario no jugó ante el Chelsea porque negocia con el PSG de Unai Emery. Una negocación tan encaminada que si el Valencia quiere romperla deberá ofrecer mucho al jugador del Madrid. "Parece que está negociando con un club pero aún no se sabe, por eso no ha jugado", declaró Zidane tras el duelo con el Chelsea. A día de hoy parece complicado que Jesé llegue a Mestalla, pero no deja de ser posible.

La cesión, además, es la única vía para obtener al canario, y no sólo por parte del Valencia, también por parte del Madrid, ya que con la sanción FIFA al Real Madrid en el horizonte, el club merengue quiere mantener a todos los efectivos posibles por si el año que viene no puede fichar.