Emery quiere a Jesé en el PSG

El técnico del París Saint Germain ha reconocido el interés del club francés en fichar al jugador canario. Jesé también ha sido relacionado con el Valencia

Jose Hernández | 31 JUL. 2016 | 09:00

Unai Emery ha reconocido en declaraciones a Le Parisien que el PSG tiene interés en Jesé Rodríguez, el técnico vasco afirma que conoce muy bien al jugador y que en este momento es una opción para reforzar la delantera de su equipo. Jesé también ha sonado como posible fichaje del Valencia, pero la operación se ha enfriado.

El PSG quiere fichar a Jesé Rodríguez y su técnico, el exvalencianista Unai Emery, ha reconocido que existe interés ya que el canario es un jugador que conoce bien y le gusta. Emery admite que fichar a Jesé es una posibilidad, aunque afirma que el club parisino también trabaja en más jugadores.Jesé sabe que no tendrá minutos en el Real Madrid y Zidane le ha abierto la puerta de salida. Equipos como el Espanyol, el Betis y el Valencia preguntaron por el jugador, pero la alta ficha del canario (casi dos millones de euros), hizo que la posibilidad de que Jesé siga jugando en la liga española haya quedado en el aire.

Equipos de la Premier también podrían entrar en la puja, pero en este momento el club con más posibilidades es el PSG. Los franceses buscan un delantero y su fichaje podría ser asequible en el apartado económico. El Real Madrid puede aceptar una cesión o un traspaso siempre y cuando pudiera repescar al jugador en el futuro estipulando una cantidad. El caso de Álvaro Morata sirve como referencia y el PSG podría aceptar realizar una operación similar para cumplir los deseos de Unai Emery.