Mathieu recomienda el Valencia a Montoya

Jeremy Mathieu ha recomendado a Martín Montoya fichar por el Valencia, según el central francés,  "uno de los mejores clubes de Europa"

Samuel Subiela | 29 JUL. 2016 | 18:26

El fichaje de Martín Montoya está al caer en el Valencia CF, reforzando así una de las posiciones que más falta hacía. La baja de Antonio Barragán debido a su fichaje por el Middlesbrough inglés dejaba a Joao Cancelo sólo para el puesto de lateral derecho, pero el Valencia ya ha conseguido un sustituto, Martín Montoya llegará gratis y firmará por cuatro temporadas.

Una de las razones que aparentemente han provocado el fichaje de Montoya por el Valencia es la buena publicidad que ha hecho de éste Jeremy Mathieu, ex jugador del Valencia y que fichó por el club azulgrana hace un par de temporadas. El central francés, al ser preguntado por el lateral derecho por el club ché, habría dejado en muy buen lugar a su ex equipo. “Le recomendé a Montoya irse al Valencia porque es uno de los mejores clubes de Europa.

Así pues parece que Jeremy Mathieu, quien tiene un murciélago tatuado en el gemelo, no ha perdido estima por el club que le dio un nombre a nivel internacional. Con el Valencia, Mathieu consiguió impulsar su carrera y convertirse en un central consolidado. Ahora, espera que Martín Montoya haga lo mismo. El lateral derecho viene para dejar atrás una mala racha y demostrar todo lo que prometía cuando estaba en el filial del Barcelona y en la Selección sub 21. Montoya, junto a Carvajal, estaban destinados a ser la pareja del futuro en España, pero su evolución se ha frenado. Ahora, en “uno de los mejores clubes de Europa” espera recuperar todo su potencial.