Marco Asensio gana enteros para quedarse en el Real Madrid

Marco Asensio es una de las opciones del Valencia para reforzarse este verano, pero de momento está convenciendo al madridismo y puede quedarse en el club blanco

Jose Hernández | 29 JUL. 2016 | 08:00

Marco Asensio se juega su continuidad en el Real Madrid en esta pretemporada, Zinedine Zidane pidió que el futbolista no se moviera del club al menos hasta la disputa de la Supercopa de Europa, existen muchos equipos interesados, entre ellos el Valencia. El encuentro entre el equipo blanco y el PSG ha encendido las luces de alarma en el entorno del vigente campeón de europa, pero existe unanimidad respecto a la actuación de Marco Asensio, el mallorquín convenció a todos.

El Real Madrid fue derrotado por el PSG de Unai Emery y dejó una pobre imagen. Se notó la falta de rodaje y algunos futbolistas no estuvieron a su nivel, pero Marco Asensio dejó detalles muy positivos sobre todo en cuanto a la actitud. Presionó más que sus compañeros y creó las ocasiones más peligrosas, y es que el jugador es consciente de que se la juega en esta pretemporada y por ello está muy enchufado. Zidane no decidirá si quiere que el futbolista se quede en el primer equipo o vuelva a salir cedido hasta dentro de unos días, mientras tanto, el Valencia y otros equipos que pretenden la cesión del jugador deben esperar.

Asensio es una opción muy interesante para la zona de tres cuartos de campo. Ha demostrado que puede brillar en primera división y cuenta con la experiencia de haber jugado un año en el Espanyol. Tiene muy difícil quedarse, pero si sigue demostrando la misma actitud y continúa ayudando al equipo como en este inicio de pretemporada, Zidane estaría obligado a replantearse la situación.