Lista de convocados de Ayestarán para Finlandia e Inglaterra: van Mustafi y Parejo

El Valencia hace público los jugadores que se desplazarán a la siguiente fase de la pretemporada, donde se jugarán otros dos partidos lejos de España

deportevalenciano

Pako Ayestarán ha hecho pública la lista de convocados para la siguiente fase de la pretemporada del Valencia, que le llevará hasta Finlandia primero y hasta Inglaterra después, y donde jugarán 3 amistosos más, uno en tierras finlandesas y otros 2 en terreno británico, y lo más destacado es que Dani Parejo y Mustafi entran en esa lista, no como ocurrió cuando Negredo no viajó a Holanda hace unos días. Lo que no está nada claro es si ambos jugadores vendrán de esta gira siendo futbolistas del Valencia o si en cambio habrán cambiado de equipo, tal y como apuntan los diversos rumores que ahora recorren el mercado de fichajes. La lista completa la forman Diego Alves, Ryan, Sivera, Nacho Vidal, Rubén Vezo, Aymen Abednnour, Setgio Ayala, Lucas Orbán, José Luis Gayà, Lato, Javi Fuego, Arida Cabrera, Enzo Pérez, Eugeni, Rafa Mir, Dani Parejo, Carlos Soler, Nando, Álvaro Medrán, Rodrigo Moreno, Santi Mina y Paco Alcácer. Además, Nani, Mustafi, Bakkali y Siqueira se unirán al grupo ya en Inglaterra.

Así lo anuncia el Valencia en un comunicado:

El técnico, Pako Ayestarán, se lleva desde Valencia a 25 jugadores que viajarán al segundo stage de pretemporada que arranca este viernes, 29 de julio, en la localidad finlandesa de Tampere donde disputarán un compromiso amistoso el sábado, a las 15:00 hora española, ante el FC Ilves en Tampere, equipo de la primera división finesa, como parte de la celebración de su 85º aniversario. Desde Finlandia, el equipo volará hasta Inglaterra para continuar su trabajo y realizar dos amistosos. En tierras inglesas, el VCF se probará frente a dos rivales de la Premier League: el miércoles 3 de agosto contra el AFC Bournemouth, 16º clasificado, y el sábado 6 frente al Crystal Palace FC, 15º esta temporada.

Además, Mustafi, Bakkali y Siquiera viajarán este domingo, 31 de julio, a Inglaterra para sumarse al resto de sus compañeros en el ‘stage’ de pretemporada y el campeón de Europa, Nani, hará lo propio el miércoles, tres de agosto, tras finalizar sus respectivas vacaciones.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes