Ivan Zotko nuevo fichaje del Valencia Mestalla

Ivan Zotko, central ucraniano de 20 años, ha firmado por dos temporadas por el Valencia Mestalla de Curro Torres después de dos semanas de prueba

Samuel Subiela | 29 JUL. 2016 | 19:01

El Valencia CF ha hecho oficial el fichaje para el Valencia Mestalla de Ivan Zotko, joven promesa del futbol ucraniano y que juega de defensa. En un principio el futbolista ucraniano estaba a prueba durante dos semanas, pero pasado ese tiempo, Curro Torres ha visto bien su contratación.

Zotko, de 20 años, llega al Valencia CF para reforzar la defensa. El joven futbolista, que ya sabe lo que es pisar Mestalla ya que lo hizo con su padre y su agente días antes de firmar por el Metalla, llega procedente del Metalist, equipo que ha descendido por impagos, de ahí que el futbolista llegue libre, y además firme por dos temporadas.

Zotko llega al Mestalla para apuntalar una defensa que ha perdido contundencia con la salida de Ibrahim Diallo. El defensa africano, que llegó a debutar con el Valencia CF se marchó hace unas semanas del club ché, y su hueco es una de las grandes preocupaciones de Curro Torres. Es un defensa de 1,87 metros de altura e internacional con las categorías inferiores de Ucrania. Este curso ha jugado ocho partidos con el Metalist en su primer año con el primer equipo, y es una de las jóvenes promesas de la nueva camada del país del este.

Curro Torres sigue buscando mejorar el equipo del Valencia Mestalla. Después del buen año pasado, en este quiere consolidarse como uno de los mejores equipos del Grupo Tercero de la Segunda División B, e intentar el ansiado ascenso a Segunda División, pero lo cierto, es que aunque quede mucho para eso, el Valencia Mestalla, sigue un buen ritmo de mejora.