Jorge Meré sigue en la recámara

Según Radio Taronja, el Valencia ha realizado una oferta por el joven central del Sporting de Gijón. Es una de las joyas de la cantera de Mareo

Jose Hernández | 28 JUL. 2016 | 08:00

El Valencia ha realizado una oferta en firme por el joven central del Sporting de Gijón Jorge Meré, los compañeros de Radio Taronja rescatan la información del interés que el Valencia CF mantiene en una de las joyas de la cantera de Mareo. El futbolista gusta mucho a ala dirección deportiva y podría ser uno de los jugadores que refuerce la zaga valencianista.

Hace unas semanas ya se apuntó el interés del Valencia en fichar a Jorge Meré. A pesar de su edad (19 años), el joven central se ha asentado en la retaguardia del Sporting de Abelardo y no ha desentonado desde que debutó en segunda división. Su adaptación a la máxima categoría ha sido muy rápida y no tardará en dar el salto a un equipo más competitivo. El Valencia podría haberse dirigido de forma seria al club asturiano y es muy posible que ya exista una oferta sobre la mesa. Hay que recordar que el Valencia necesita hacer incorporaciones para su defensa ya que es una de las zonas más debilitadas del equipo. Llegarán varios jugadores en este puesto, con mayor motivo si tenemos en cuenta que futbolistas como Aderlan Santos, Vezo o incluso Mustafi podrían salir.

Jorge Meré ha sido un habitual en las categorías inferiores de la selección española y podría dar el gran salto de su carrera si se concretan las negociaciones. Se trata de un central corpulento pero con muy buena salida de balón. Su futuro es muy prometedor y ya ha llamado la atención de los grandes.