El Real Oviedo es el destino ideal para Nando García

El club maneja ofertas de Zaragoza y Córdoba, pero el conjunto ovetense puede ser el destino ideal para el extremo valenciano por varias razones

Jose Hernández | 27 JUL. 2016 | 22:34

El Oviedo se ha colado con fuerza en las negociaciones por conseguir la cesión de Nando García, el futbolista está muy bien considerado por el Valencia y se está estudiando con lupa el equipo en el que juegue a préstamo la temporada que viene. Queda claro que el jugador va a salir cedido ya que los técnicos quieren que coja experiencia y gane en responsabilidad competitiva de cara a un posible regreso.

El Real Oviedo ha vuelto con fuerza a los lugares de privilegio del fútbol español. Tras muchos años con problemas, se ha conseguido asentar el proyecto en la división de plata y existen muchas expectativas para el futuro. El club asturiano se está moviendo bien en el mercado y ya ha incorporado a varios jugadores, pero ahora se ha lanzado con decisión para conseguir a Nando García. Sin duda, sería un destino atractivo para el jugador y un club en el que tendría galones. El Oviedo quiere luchar por los puestos de play-off, algo en lo que Nando García tiene experiencia ya que formó parte de la plantilla del Córdoba la pasada campaña cumpliendo buenas actuaciones.

El Zaragoza es el gran rival del Oviedo, pero en el seno del Valencia se teme que la inestabilidad y las urgencias que se viven año tras año en el club aragonés puedan ser perjudiciales para la evolución del joven futbolista. Al Oviedo ha llegado un entrenador con ganas y mucha experiencia en el mundo del fútbol, nada menos que Fernando Hierro. Si Nando García decide dar el paso, puede ser un punto importante para su carrera.