Mustafi vale 25 millones

El Valencia ya ha puesto precio a Shkodran Mustafi. 25 millones es lo que pide el club ché por su central titular. De momento, no hay ofertas por él

Samuel Subiela | 27 JUL. 2016 | 18:08

Shkodran Mustafi es el siguiente jugador en la puerta de salida del Valencia CF, y al parecer, ya tendría precio. 25 millones es la tasación que el club ché habría puesto al internacional con Alemania, un precio inferior al que se han pagado por otros defensas este mismo mercado de fichajes.

Según apuntaba Deportes Cope este medio día, el Valencia habría tasado a Shkodran Mustafi en 25 millones de euros, una cifra que por otra parte, ya daba Deporte Valenciano esta misma mañana. El Valencia CF, ya le ha comunicado a su agente la cantidad y ahora sólo faltaría esperar a que lleguen las ofertas, aunque de momento, no hay ninguna.

Lo que sí es cierto es que varios equipos se han interesado en la situación del joven central del Valencia. Por ejemplo, el Arsenal de Wegner, necesitado por la lesión de Per Mertesaker vería con buenos ojos la incorporación del ‘5’ del Valencia, muy del agrado del técnico francés, aunque lo cierto, es que de momento, no se ha produjo movimiento alguno. También el Milan ha preguntado por el central alemán, aunque lo cierto es que no pretenden llegar a la cifra que marca el club ché ya que no pueden gastar demasiado.

Así y todo, aunque el Valencia haya dado vía libre a la venta de Mustafi, no signifique que quiera venderlo. El club ché sigue teniendo problemas con el Fair Play Financiero, y eso provoca que esté obligado a seguir haciendo caja para fichar a más jugadores. Mustafi es un hombre importante en el Valencia, y si nadie ofrece los 25 millones que pide el club ché, no saldrá. Ahora bien, el primer paso está dado. Mustafi vale 25 ‘kilos’.